16.10.11

I LOVE LOEWE






















6 comentarios:

  1. fff que maravilla loewe no? me encanta la foto en la que sale las telas, los anillos, los instrumentos de coser.... besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me acabo de enamorar de ti,pero nada,no te preocupes,Jaja.Tienes un look tan distinto,es una mezcla,pero me encanta,te sigo,felicidades por la portada en trend!

    Goldenights

    ResponderEliminar
  3. El bolso de leopardo es una pasada, me acabo de enamorar de él!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la cartera de mano de Begoña! Siempre me encanta como viste!
    El Amazona es amor hahah

    xx

    ResponderEliminar
  5. Adoro el amazona en piel negra ! ideal ! o fe cocodrilo en fuccia :D
    Me gusta mucho el blog ! siempre pones cosas super interesantes ! Muchisimos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  6. LOEWE <3 Such a cool place to visit.

    http://a-norwegian-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar